Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mundo Aborigen

En Mundo Aborigen queremos ser lugar de referencia ante la pregunta de dónde comer en Gran Canaria. En nuestro parque podrás disfrutar de los mejores platos mientras te adentras en los orígenes de la cultura canaria y conoces las costumbres de los primeros nativos.

Queremos ofrecerte una experiencia completa para que disfrutes de la comida canaria y te sientas parte del entorno creado. Basándonos en fundamentos reales, hemos querido recrear un espacio natural idéntico al que poblaron los indígenas autóctonos de la zona para que conozcas más de nuestra cultura e historia. Como parte de la recreación hemos incluido en el recinto del parque gastronomía típicamente canaria de ayer y hoy para que te adentres plenamente en el universo aborigen.

Nuestra gastronomía sigue sorprendiendo positivamente a propios y extraños. Con nuestros ingredientes de máxima calidad conseguimos recrear los platos originales que tanto siguen gustando hoy. No lo dudes más y ven a visitarnos. ¡Te estaremos esperando!

o llámanos al 928 17 27 63
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado