Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mundo Aborigen

Parque temático en Gran Canaria: conoce cómo vivían los aborígenes

Teléfono

+Info

sobre nosotros

¿Te gustaría saber cómo vivieron los antiguos aborígenes de las Islas Canarias? Entonces tienes que visitar Mundo Aborigen, un parque temático en el que podrás conocer las costumbres de los primeros hombres que poblaron nuestra isla.

A lo largo de sus 120.000 m² de extensión en un entorno único, se representan diferentes escenas de la vida cotidiana de estos primeros pobladores y de las labores que realizaban a diario: cómo dormían, qué tipo de alimentos comían y cómo los cocinaban, cuáles eran sus animales domésticos, cómo estructuraban sus viviendas, qué tipo de cultos religiosos realizaban…

Para reponer fuerzas después del intenso y divertido paseo, podrás reponer fuerzas en nuestra cafetería. Podrás degustar especialidades de la gastronomía canaria como las papas arrugadas o la ropa vieja. Además, podrás degustar de una maravillosa barbacoa a base de carnes canarias. ¡Te chuparás los dedos!

Y si quieres llevarte un recuerdo original de nuestro parque, pásate por nuestra tienda de souvenirs, encontrarás una gran variedad de artículos de regalo con el nombre del parque (camisetas, llaveros, gorras…) y otros hechos a mano con emblemas canarios.

En Mundo Aborígen somos conscientes de que para entender nuestro presente es imprescindible conocer nuestro pasado.

Ven a conocernos.


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado